Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Sunday, February 14, 2010

Necropolis...

Buenas... iba a empezar con un titulo mas o menos así: "mal día para morir" o algún que otro chiste fácil, pero por suerte me di cuenta de que como broma es malisima, y lo cambie.
La cosa es que he estado viendo muchas películas de zombies (no, no tengo muchísimo tiempo al pedo como les habrá guiado el pensamiento ya) y la verdad es que me he preocupado un poco con 2 cementerios cerca de casa. Hay uno como a 500 metros, que es el más grande, pero por suerte tiene las paredes altas, y otro, prácticamente al frente de la entrada del edificio, o sea a unos 50 metros de casa. Ese es jodido, porque si bien es mas chico que el otro; es un cementerio militar, y ahí se encuentran los caídos en las 2 guerras mundiales. No se si alguno habrá visto la película "Dead Snow", pero ahí aparecen zombies nazis que se quieren comer a la gente; y bueno, como me quedé impresionado, me decidí a ir a dar una vuelta, para cerciorarme de que no haya ningún bicho raro y de paso para conocerlo, porque desde hace 6 meses que vivimos acá y nunca tuve la oportunidad de visitarlo.
Me armé de una tabla con un clavo en la punta, un tenedor, un desodorante a bolilla, un encendedor y una lata de arvejas (sin arvejas), agarré la cámara de fotos, y partí a la aventura.
Habìa nevado la noche anterior, así que todo parecía mucho más tétrico...
Cuando entré, empujé la puerta de metal e hizo "criiiiiiiiiinch!"... (yo no se porque carajo todo en un cementerio tiene que dar miedo...), me dirigí hacia el pasillo central y los pasos sobre la nieve sonaban: crch, crch, crch, crch, crch... y bueno... como era de día no y pasaba nada, temor de lado, saque estas lindas fotos...








Por suerte, después de dar todas esas vueltas por ahí, no se despertò ningùn zombie, asi que volvi a casa, pero estoy preparándome, por las dudas, para algùn posible "outbreak"...
Les dejo el video para que se vayan preparando también... nunca se sabe.



Un abrazo.

0 cosas que dice la gente:

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!