Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Sunday, October 26, 2014

Capitulo 3: Angkor Wat

Primero quiero reivindicarme por ser tan vago. Me dejé estar y ahora la cantidad de cosas que quiero publicar me supera, asique el que lea se va a tener que fumar todo mi quilombo. Ergo, voy a tratar de no meter tanto palabrerio e ir a lo interesante, las fotos de mujeres... Beh, no, fotos de los lugares jejeje!

CAPITULO 3: ANGKOR WAT (CAMBOYA)


Camboya es un tesorito escondido en el sudeste asiatico... La gente; la gente parece no concordar con lo que uno se espera apenas se pisa suelo camboyano. Es un pais sumamente pobre... Y de pobre digo POBRE. La gente media gana unos 30 dolares al mes; pero lo que tienen en poder adquisitivo lo tienen en amabilidad, amistad, humildad y sonrisa.
Vale la pena solo para charlar con la gente y aprender de todo lo que han vivido. Nosotros fuimos ahi especialmente por unas ruinas que estan en el centro del pais. Estas ruinas son un grupo de templos-ciudades llamadas Angkor Wat. A continuacion os dejo con las imagenes...































0 cosas que dice la gente:

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!