Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Tuesday, December 22, 2009

Mas nieve...

Buenas... Todo bien? Si? Me alegro. Como sabran, seguramente por las noticias, se vino una ola de frio (dicen que los culpables son los comunistas del este) que "dicen" que ha matado a no se cuantos viejos y esas cosas. No creo que sea para tanto. Si, la semana pasada estuvo para cagarse de frio; durante algunos dias no hizo mas de -2°C de maxima. Si, afuera estaba frio, muy frio... Pero convengamos que aca nadie esta afuera, ni sin un gran calefactor, ni sin una sopita caliente, ni sin una buena mantita. 
Yo no se si sera el bienestar al que estan acostumbrados o que se yo... pero NO se pueden morir viejos cada vez que es verano o invierno... VAMOS!!!! Que carajo les pasa?
Buen, vamos a lo nuestro. Hizo frio, y ahora que menguo un poco, empezo a nevar y nevar. Saque algunas fotillas de casa, del lugar donde trabajo y del mercadito de navidad en Merano (otra ciudad cerca).



Este es el rio Adige... Hace unos dias se habia congelado un poco. Al fondo a la derecha, si, en el inodoro ese rojo, trabajo yo... Ahi tiene la oficina la pedorra.



Algunos vestigios de hielo en el rio. A esta foto la saque desde el puente que tengo que cruzar a pata desde la parada del bondi. Sin zapatitos para nieve (como yo) llegas con las patas mojadas...



Otra vista de la montaña nevada... Aburri ya.



Estas son las coniferas en el patio de casa... Vergonzosamente no se los nombres de los arboles... Si, con un padre y un abuelo carpinteros... no lo se... NO LO SEEEEE!!!!



Abajo del arbol donde habia unos banquitos para hacer picnic en verano.




Mercadito de Navidad en Merano... Ese dia se fruncia el esfinter del "sedere" del frio que hacia... MUY frio... y no es de afeminado; hacia frio en serio (-8°C)



Chucherias que venden a los turistas a precios exorbitantes por ser el mercadito de Navidad... Solo compran ahi los ricos, los turistas alemanes y los boludos.


Parece ser que este año vamos a tener otra blanca navidad. Yo, por mi parte voy a esperar al gordo que me deje un regalito bajo el arbolito, y que sea lindo... Nada de un par de medias, ni desodorante, ni perfume PACO. Un chocolate, un libro, un telescopio, un joystick (para no romper el teclado de la PC) o un hermanito. Todo eso va bien. Les dejo una postal del "alberino", decorado y producido por Samanthina.








Saludos!

2 cosas que dice la gente:

Anonymous said...

Hermano!!! Muy buena las fotos. Gracias por seguir compartiendo tus cotidianeidades con nosotros. Cambiando de tema les propongo hacer el siguiente ejercicio. Tomarse quince minutos y pensar tres regalos que necesito que me traiga el niño Jesús en esta navidad. Luego, como niños, pedirselos. Una vez más te abrazo a la distancia y prometo levantar la copa en tu nombre entre nuestros amigos. Que tu señora y vos gocen de una navidad llena de certezas. Amén. Juan José Soria.-

Samantha said...

Nadie se diò cuenta de como se volviò maraca el Mochi en la foto con el arbolito? Soy la unica? (Querido Juanjo, por el tema de los regalitos hablamos con Papa Noel pero nos dijo que el viaje le iba a salir demasiado... peleamos un poquito el precio pero al final ese hdp no quiso saber nada y entonces tus regalitos quedaron acà. El tema es que el regalo, el Ferrari que pediste vos, era demasiado pesado para viajar con el. Y ademas iba a ser problemtico con el tema de la aduana... mañana nos vamos a informar para los gastos de un eventuale envio via mar.. jajaja) :P

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!