Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Thursday, November 5, 2009

Sobre el trabajo...

Bueno, este es un tema que nunca toque en profundidad, pero hoy no pude resistirlo mas. Hoy se colmo el vaso... Esa ultima gota (mezcla de gas metano con algun que otro mineral producto de la reaccion quimica de la digestion) rebalso el vaso.
Hoy me voy a desquitar.
Si bien desde que estoy en Italia tuve mucha suerte en lo respectivo al ámbito laboral, las experiencias personales han sido muy diversas.
En Milano, estuve en un estudio (Tornoteam) en donde no haciamos mas que rascarnos los testicls. Era un estudio grande, y con todas las comodidades. Ahi me hicede mi primer amigo en tierra extraña: el grande y pelado ALESSANDRO. Un arquitecto treintañero, metalero, zurdo y muy simpatico, que entre toda esa crema (porque era un estudio de gente rica), el y yo -el africano- eramos el contraste.
Poco despues, por suerte enganche con esta mina con la que estoy ahora. Por suerte? Bueno, esta nos permitio finalemente armar nuestra vida en Bolzano, al fin, viviendo juntos con Samanthina. 
Esta cretina, segun descubri despues, parecia muy simpatica y competente. Sorpresa la del argentino cuando al pasar los meses diose cuenta que detras de esa cara de la que a veces asomaban algunos bigotejos, se escondia un ejemplar unico de histeria femenina. Si señores... La locura elevada al cubo. Cada dia que pasaba me gustaba un poco menos, hasta que me dejo los organos reproductores aplastados contra el plano de resistencia horizontal (o sea los huevos por el suelo). Como me ha quitado todas las ganas de levantarme a la manana, preparame el desayuno mientras Samanthina duerme, pedalear 5 km (ahora que hace frio no es tan divertido), sentarme frente a una computadora por 4 horas, pedalear otros 5 km hasta casa para almorzar con Samanthina, digerir re-pedaleando de nuevo al estudio, sentarme otras 4 horas y final y gloriosamente salir para completar con los ultimos 5 km de bici para volver a casa, y de noche, voy a aprovechar y vengarme, sacando todos los trapos al sol del estudio.
Bueno, no todos, pero es menester dirigir la palabra a los hechos ancontecidos hoy y una semana atras: estaba yo sentado en mi escritorio, dibujando muy concetradamente (o no tanto) cuando me asalto la duda sobre una cuestion referida al tema. Consecuentemente dirigi mis pasos a la oficina de mi dadora de trabajo, golpee apenas la puerta para entrar, y sin esperar el "avanti!", irrumpi en la habitacion. Tarde reaccionaron los quimioreceptores que dominan el sentido del olfato, porque estaba ya a medio camino entre el escritorio y la puerta de huida, cuando como sopapo, me castigo el hediondo olor a pedo que residia en el receptaculo. CARAJO! dije, aprovechando el anonimato que me provee mi lengua madre. No tuve otra que tragar saliva y poquito a poco, mientras expresaba mi duda (por la cual inicie la travesia) fumarme todo el pedo que habia expelido su cochino trasero.
Bueno me dije... puede pasar... incluso a esta que se cree una lady. Culpa mia por entrar sin preguntar primero.
No contenta con demostrarme su jerarquía esa inolvidable jornada, repitio el evento hoy mismo, pero con la caracteristica que esta vez escuche el trueno desde mi escritorio... Sin palabras... No me quedo otra que hacerme el bolu y subir la musica (que comando desde mi pc) para que creyera que no habia percibido nada. No obstante, pasados unos miseros minutejos, llamome a la oficina... Todavia no se si para convidarme un poquito de la baranda o si verdaderamente me queria preguntar algo.
Creo que es meritorio contarlo y hacer saber al mundo como se comporta una arquitecta europea frente a un humilde sudamericano. Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo lo hice al escribirlo, porque la verdad, que el percibirlo no fue nada lindo.
En fin... Solo se aprovecha porque soy sudaca.
Ah si... como se llama mi jefa? Marion P de Pelota (buscar traduccion de pelota en italiano porque si aparece su nombre en el buscador... cague fuego)... Pero no pongo ninguna foto... No vaya a ser que se avive, descubra mi blog y se entere de que "ventilo" lo que ella no ventila...



9 cosas que dice la gente:

Anonymous said...

Si a todos les da vergüenza comentar algo, lo hago yo!!! Bien Mochi, bien, seguis haciendo mala propaganda de los italianos!!! Pero no sea tan hipocrita, si no algun dia te juro que me pongo con camarita escondida y vas a ver los truenos argentinos que voy a grabar y publicar jjjajajajajaajajajaj CUIDADO CHE! NO ME HAGAS LA GUERRA! Tu mujer

Anonymous said...

....porca troia italica.....ho letto mezzo post.....ma che fatica tradurre dalla tua lingua primitiva del cazzo!!!! dopo mi leggo l'altra metà......vorrei capire in che stato sei!!
ciao africa

Anonymous said...

'Azzi tuoi!!! By l'unico africano pelato

silvito said...

me habia surgido una duda...a ver la mina osea tu dadora de trabajo puede ser que se cagaba y de maldita te llamaba a vos para que te fumes sus flatos, y vos te das cuenta el,dia que realmente escuchas el estruendo y ella te llama para que lo fumes en ese momento y ahi corroboras que ella lo hace a proposito... y por esa razon es una histerica (y ahi se me viene a la mente una frase del julito mi profesor para conquistar mujeres "viste silvito que las minas dicen que nosotros somos todos iguales, bueno ellas son todas histericas") y pense lo de histericas viene a raiz de esa filosofia o por lo del flato que pensandolo bien el dia que tenga un subordinado obviamente le voy a hacer padecer...jaja pero fue algo asi lo que entendi?

Mochi said...

Senti pelon... devi reingraziarmi cazzo! Ho detto al mondo che sei un bravo amico, si, bruto, puzzone e un po trolo, ma alla fine bravo. Non spingermi a raccontare la verita sui italiani eh! Tarzano del cazzo.
Tranquilo amico... nessun argentino sapra mai quanto sei invertito...

Roville said...

vaya un gran y fuerte aplauso por tanto coraje!:D
Me siento talmente identificada con este post...ya que mi compañero (tano el, argenta sho) es un pedoman...y me da mucha verguenza admitirlo pero es la dura realidad...y yo q creia q aca en europa no se tiraban pedos...
creo q si sabe q estoy escribiendo esto en un blog publicamente, me va a odiar todo el resto de su vida...pero igual tenia q contarlo...
no podia vivir con esto adentro!
ahora me siento mucho mejor...

a proposito, y casualmente, hace un mes estabamos en una Slunga aca en Mailan (este pais esta pajeramente inglediotizado!) y mientras con el tano nos debatiamos entre la pasta corta y los espaguetis....un señor q estaba a dos metros de donde estabamos nosotros: SE TIRO FLOR DE PEDO! tremendo ruido hizo el caradura! un horror! yo q vengo de un pais donde la capacidad de asombro es algo q existio alguna vez en alguna otra vida! para mi deberia ser lo mas normal?! eso creia...pero mi se sintio tan horrorizada....
aclaro q el señor pedomane no era italiano...o al menos eso dedujimos xq obviamente uno cree q esas cosas los tanos no las hacen!

Me gusto tu blog!

Anonymous said...

macanas....macanas somos todos de carne y hueso pelotudos

Mochi said...

Los insultos estan de mas amigo... Comenta diplomaticamente por favor...

Anonymous said...

No se como registrarmi, soy M.Victoria (Mavi).
Mochi, esto esta genial!!! me vas a matar de tanto que me rio!!!! como haces para escribir tantas boludeces geniales!!!
Nos vemos en FB!

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!