Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Monday, December 7, 2009

Nieve!

Gente, esta vez soy corto (no quiero decir de vista, ni que me faltan algunos para el peso), porque es solo una noticia.
Amanecia el pasado viernes, 7:35 hora local... Abro los ojos, casi con bronca, para buscar el celular y apagar la alarma... Frio de cagarse.
Levanto la cabeza y enfoco la ventana... Porque esta todo tan gris? Me refregue los ojos para verificar pero no lo logre, pues no tenia los lentes puestos (chicato). Me levante, me acerque a la ventana y alcance a ver como numerosisimos copos caian, balanceandose, estrellandose contra las ramas de los arboles, contra la tierra, en donde ya se acumulaban...
NIEVE!!!!! Iuuju!!!!! Festeje! Un poco mas contento, me vesti, realice el proceso de aseo personal, a continuacion el proceso alimentario de las mañanas y sali, feliz a buscar la bici para ir a trabajar.
JA! Ingenuo el oriundo de clima subtropical-templado... Se nota que en su vida vio nevar mas de 1 hora seguida. No alcance a hacer 50 metros en bici que ya estaba todo embarrado. Todavia no habian tirado la sal en las calles de mi barrio, asique se empezaba a formar el hielo tambien.
Cabeza gacha, volvi, deje la bici, y con el trasero humedo (por carecer de guardabarros) procedi a tomar el bondi que me portaria a la sede del trabajo.
A la noche ya habia parado de nevar y al otro dia ya se habia derretido... Pero bueno... Fue la primera de este invierno.
Saludetes... con mucho frio en el ojet... !!!!





Aca la vista de la montaña al frente del balcon del departamento...



El patio del edificio de al lado... tienen una canchita de fulbo y una mesa de ping-pong los muy cretinos...




Este soy yo a punto de irme a trabajar... La iba a photoshopear pero bueno... esa cara tengo a las 8:00 am en invierno.



La mesa de picnic de nuestro patio comunitario...



El pino de enfrente y el campanello di cañas que pone musica de fondo cuando hay viento...

0 cosas que dice la gente:

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!