Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Tuesday, December 8, 2009

Pan casero y mates!

Ay papa!
Si, hoy, 8 de diciembre, dia de la Inmaculada Concepcion, se conmemora 1 año desde mi arrivo a la bella Italia. Y para festejarlo, no tuve mejor antojo que comerme un pan casero gordo, grasoso y migoso, con unos mates para que no se me atore en el esternon...
Cuestion y antojo dificil de satisfacer, ya que por aca no pasa ningun carro a la siesta al grito pelao de "paaaaan caseeeeroooo!!!" 
Entonces, meditando, recurri al mataburros del siglo XXI: (No, no es wikipedia) Taringa!
Y si, encontre un post en donde una señora enseña a amasar pan casero a los novatos.
Baje la receta, y con ojo atento a la pantalla, segui las instrucciones paso a paso, foto a foto.
El resultado final dista bastante del "corderito" que se vende en el "Guasmara" o en la playa de Mina Clavero (siempre a la siesta), pero sirvio al menos a calmar mis ansias.
Pongo algunas fotos, del final de los acontecimientos porque por tener las manos engrudadas no registre todo:



Aca el pan en el horno, 200°C y 35 minutos de coccion...



JAAAAA!!!! Experimental en formas diversas... A esta obra la titulo "Intento de pan casero 1".



Con manteca derretida porque el pan esta caliente todavia... Atras el mate amargo.



Como me quede con hambre dispute un poco de comida humeda, sabor pollo y atun con mis compañeros de cuarto, Poroto y Manteca, pero fueron mas rapidos que yo.



Acercamiento y/o zoom de la batalla devoradora.


Bueno, me llevo unas 4 horas hacer todo el trajin y me lo comi en poco menos de 30 minutos. Supongo que valio la pena. Lo mejor de todo fue el gusto a grasita que le dio la manteca que le heche a la mezcla.
Esta semana voy a ir al centro, al mercadito de navidad a tomar una copa de vin broule (no soy bueno en frances pero creo que se escribe asi y "se ignifica" vino quemado, que es en realidad un vino caliente) y a comer especialidades de la region.
Le dejo una ultima foto con el nuevo corte de pelo que disimula notablemente mis entradas y la carencia de vulvo capilar en mi coronilla.
Todavia no me decido por el color. 
Acepto sugerencias...







5 cosas que dice la gente:

silvito said...

pokito que te debe haber arañado ese michifuuss jaja un abrazoo..pense que era pelo en un primer vistazo jajaja

Mochi said...

Ahhh... no, estos son buenos... bah, el negro es buenisimo, el otro... bueno, el gris es un HDP... seguro que algun dia vuelvo a casa de repente, a una hora en que no ellos no se lo esperan, y lo encuentro a Poroto fumando y tomando cerveza... gato de mierddd!!!!! Como siga jodiendo asi lo voy a usar de peluca en serio!

Anonymous said...

....frocio.....
ahahha
alex

Mochi said...

Ahhh si... sono stato troppo tempo vivendo con gli italiani... magari ho presso il vostro virus :D
Tu ti sei infettato da un tempo gia... certo pelon?

Anonymous said...

....ma cazzo non puoi imparare a scrivere in italiano oltre che imparare a dare via il culo.....
eh quasi pelon???

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!