Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Monday, December 28, 2009

Exportando cultura...

Hola, esta vez me remito solo a un hecho, que si bien no comente antes, fue por bronca, pero verdaderamente, despues de los sucedido, merece una entrada aparte.
Dias atras, mas bien el 15 de Diciembre, como cualquier otro dia normal, fui a trabajar en mi bici y la deje abajo, cerrada con una cadena, pero sin agarrarla a nada, como hacia siempre.
Sorpresa la mia, cuando al salir, encontre aire en el lugar a donde estaba mi bici. Como no me queria volver a casa en aire, le pregunte si sabia algo y me contesto que no.
La reconchdelalor###@@§§$£###!!!!! No lo podia creer. Me habia acostumbrado a no preocuparme por las cosas aca. Pero gente querida, tutto il mondo e paese, como se dice aca. Bien, me paso por pelotudo, pero bueno... 
Me puse muy triste, porque es una bici que me costo mucho, pero sobre todo porque me iba a tener que ir en bondi a trabajar todos los dias e iba a hechar panza de nuevo.
La cuestion es que hicimos la denuncia y complementamos con alguno panfletos, ofreciendo una recompenza a aquel que me ayudara a encontrarla.
Seguramente han cargado la bici en un camioncito y se la llevaron para abrir despues el candado, tranquilamente y al calor. 
Lo extraño de todo esto es que las camaras que hay en el edificio, son "fintas" o sea falsas... Pa' que mierda ponen camaras falsas? Ademas, ese dia hacia -8°C, y por ende no habia nadie afuera como para ver algo...
Bueno, me garcaron la bici y punto. A mamarla.
Cito a un amigo; "se ve que estamos exportando cultura"... Triste reflexion, pero verdadera...
A raiz de esto me puse a "googlear" y "taringuear": ME ROBARON LA BICI... y encontre esto:

















Quien se anima a la prueba???











Esta es (era) mi amada bici, si alguien la ve, me avisa, asi vamos con mi llave inglesa a arreglar cuentas...


Debe ser que mi cara de triste era demasiado conmovedora, y que el Babbo Natale (o Santa Claus, o Papa Noel, o el Gordito de rojo) se apiadaron de mi, porque no creo haberme portado tan bien como para recibir un lindo regalito, pero algo sucedio.
El 24, volvi del centro donde estaba haciendo compras navideñas (si, siempre sobre la hora) y me encontre con una Samanthina misteriosa. No me dejaba salir al balcon con la excusa de que habia derramado un liquido oloroso y por ende no debia abrir la puerta.
Testaturo, insiti para tirar unos papelitos de chocolate en el basurero que esta afuera y abri la puerta. Jamas, pero jamas vi una cara asi de enojada de Samanthina. Tanto miedo me dio que cerre la puerta y atine a tragarme el papel, pero me freno y me dijo "va bene, vai a prenderlo!".
No habia entendido un joraca. Sali afuera y vi una caja rectangular con el logo de GT (marca de bicicletas). Aun sin entender, la mire y meti la caja adentro. Le pregunte que era y me respondio en español nativo: "So' boludo vo'?". Limitado aun en mi capacidad de razonamiento, reincidi: "che cazzo è?"; a lo que Samanthina respondio: "Ci sei o ci fai?" (So' o te hace'?)... Y bueno, empece a abrir la caja para descubrir que la infeliz me habia comprado otra bicicleta...
Como hizo? Primero porque es carisima!!!!!! Mi alma!!!! y despues porque la ordeno desde Inglaterra y llego 9 dias despues de que me robaron la mia... Que mujer! A ver? Quien me envidia??? Ahhhhhhhhhh! Si, ya se! Son muchos!
Ja!!!!! Me dio mucha ternura... Se gasto todos los ahorros para que yo tenga mi regalito de navidad que por pelotudo perdi...
Es una mujer de oro, que mas se puede pedir?
Les dejo algunas fotos de la nueva maquina, que ya ajuste y probe en la nieve.








Pero estoy contento porque este es el regalito de navidad aca en Italia, pero seguramente hay un monton, acumulados desde el año pasado en la Argentina, asique cuando vaya, VOY A ABRIR UN MONTON DE REGALOS!!!!!!!


Bueno, feliz navidad a todos y vamos por un nuevo y lindo año!


Saludos de los ASSIS-PETTI (Porotos-Mantecas)


0 cosas que dice la gente:

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!