Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Wednesday, June 3, 2015

Cosas que en la p¥T@ vida escucharás decir a un verdadero mochilero...

Ya terminando el viaje y luego de varias charlas con amigos y muchos viajeros, me puse a pensar (inspirado por algún sketch en la tv) en lo ridículas que suenan algunas cosas para la mayoría de la gente que anda mochileando por el mundo.
Hay varias cosas que empiezan como un razonamiento y luego se convierten en reflejos que ayudan a la supervivencia viajera... Al final, como en la canción "la guitarra" de los Auténticos Decadentes, uno se empieza a reir "del dinero, del lujo y del confort" y sacrifica algunas cosas en pos de objetivos más altos... En fin...
Hago este paréntesis con un poco de humor... Cualquier otro aporte que ilumine es muy bienvenido!

En esta posición meditaba sobre los sucesos en la vida de un mochilero...

Con vosotros las frases que en la  p¥T@ vida escucharás decir a un verdadero mochilero!

- Ah, tiene todas sus camas disponibles? Deme entonces, por favor, sus aposentos más caros...
- Indíqueme pues, a donde queda la agencia turística más cercana...
- Ay! Este calzoncillo huele demasiado y no aguanta un día más...
- Ops! No me voy a robar los jabones del hostel...
- Que? Las toallas están incluidas? No gracias, usaré la mia que no apesta a pesar de que la lave lo más seguido posible!
- Que? Alguien dejó comida en la zona común? Jamás tomaría esos spaguettis para cocinarlos yo mismo esta noche...
- Me encanta como ronca el hijo de puta de la cucheta!
- El que duerme al lado mio no se lava las patas desde hace 8 días! Que delicado! Que sublime perfume comparte con todos los compañeros de habitación!
- Seguro que el shuttle es más barato que un bus normal!
- Caramba! Este taxista que se me acerca apenas me he bajado del bondi me dice solamente verdades honestísimas!
- Este tuc-tuc no me va a cagar!
- Seguro que este caballero que usa gomina y anillos ostentosos desea cambiarme dinero a un precio muy razonable...
- Este autobús viene repleto de turistas... Aguantaré esta flatulencia hasta que el chofer decida que es momento de hacer una pausa, así no incomodaré a los demás pasajeros con mi fétido hedor...
- Es totalmente inaceptable hacerse el dormido para espiar a la morocha que se está cambiando en la habitación después de ducharse!
- Extraño mucho usar medias y zapatillas!
- Mis pies se ven muy delicados y cuidados... Especialmente mis talones!
- La verdad es que ardo en ganas de comprar souvenires para mis familiares y amigos y cargar con todo ese bulto y peso por todo lo que dure el viaje!
- No extraño lavarme el culo con el bidet después de defecar!
- Que buen consejo el de traer valija y no mochila!
- Oh amigo tachero! Te creo mucho cuando me dices que el hostel a donde quiero ir cerró hace 2 años! Por favor indícame el camino del hostal que tu me recomiendas!
- He comido suficientes tacos por hoy!
- Las sandalias con medias se ven muy sexies!
- Voy a tirar estos calcetines, ya están demasiado usados!
- El chofer de este autobús nocturno es muy considerado y el aire acondicionado está a una temperatura humanamente soportable!
- Este vendedor del mercado me miró lentamente de abajo hacia arriba antes de decirme el precio del artículo en cuestión... No voy a hacerle una contra oferta por la mitad de lo que me pida...
- Sé exactamente que día es hoy!
- Creo mi barba está demasiado larga, no se ve higiénica y verdaderamente me preocupa mucho lo que piense la gente sobre mi aspecto...
- Fabulantástico! Este hostel tiene enchufes para cargar mis aparatos electrónicos por doquier!
- Me fascina que me dé diarrea cada vez que tengo un viaje en bondi de más de 5 horas!
- Que buenos precios que tiene esta agencia de viajes!
- Las crocs son sexies! Seguro me levanto una viajera luciéndolas!
- Como es posible que siempre tenga dinero en mis bolsillos?
- Muestras gratis de comida! Paso...
- Opa! He ganado peso en este viaje!
- Wow! Esa mina que vino de tacos a las dunas posee una inteligencia superior!
- Sé con seguridad en donde está mi pasaporte!
- Uso mis remeras/playeras/camisetas solo una vez y después las lavo.
- Una riñonera me dota de un sex appeal imbatible.
- Carcoles Batman! Esta si que es una buena conexión wi-fi!
- Me encantaría volver a trabajar... (Cuac)
- Quiero volver a casa!

Hasta pronto mortales!


0 cosas que dice la gente:

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!