Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Saturday, October 16, 2010

Nostalgia de vez en cuando...

Antes de empezar a leer (bah, no hay mucho para leer, sino para observar), dale play nomas al reproductor este que esta abajo...
NOTA 1: encendé los parlantes... (aclaración para los no tan duchos...)
NOTA 2: PLAY es el botón cuadrado con el triangulo que apunta pa' la derecha...



(si hacès clic sobre la imagen la vas a ver en tamaño original, que te aseguro, es impactante...)


Esta vez nada raro... Solo que buscando por ahí, me topé con este pedazo de imagen y me dio mucha nostalgia, a pesar de que acá (Bolzano, por supuesto) no me faltan las montañas...
Nada más hermoso que pararse a contemplar la creación después de una linda caminata en ascenso.
Prometo un regalo la próxima vez que vaya a la Argentina al primero que describa con bastante aproximación desde donde está sacada esta foto... (responder en los comentarios por favor para que quede a la luz de todas las almas poseedoras de voluntad y razón y no se me juzgue, posteriormente, de favoritismos y/o preferencias).

Chau piscuì

5 cosas que dice la gente:

Anonymous said...

Hermano!!! Es muy fácil para un transerrano. La foto espectacular está tomada desde el cerro Champaquí, que es el pico más alto de la hermosa Pcia. de Córdoba, con 2.970 m de altura aprox. En la misma se puede observar el Valle de Traslasierra y con claridad Villa Dolores. Me animo a decir que l fotógrafo casi que se ha tenido que abrazar al busto del Gral. San Martín que está en la sima para lograr la toma. Una abarzo GRANDE. Por supuesto espero MI PREMIO. Juan José Soria

Anonymous said...

Perdón "cima" se escribe con "c". Otro abrazo para todos. Escriban loco!!!. Juan José Soria

Mochi said...

Bueno, caliente-caliente, de todos modos voy a esperar un poco para dar alguna que otra posibilidad antes del veredicto y la premiaciòn. De todos modos, una descripción así acotada y rica en detalles era de esperarse de usted, señor doctor (de señoritas) Juan José Soria. Gracias por comentar amigazo, siempre presente en mi.

Anonymous said...

Mochito vos sos muy bueno y das pistas, cuando se agranda la foto aparece el nombre de la foto. Adivina que dice???? CHAMPAQUI......
Un abrazo grande. Quique (Kikardo malo)

Mochi said...

Quicardo Malo! La verdad es que se me pasò ese detalle... Me mandaste al frente jajajaja!
De todos modos, el gran campeòn, en velocidad y precisiòn es, por unanimidad (solo mia), el Dr. Juan José Soria... Mis respetos y el premio sorpresa para él.

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!