Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Sunday, October 10, 2010

Visitantes...

Aloha!
Después de tanto tiempo de vagancia imperante, de adolescencia de ideas, de huelga de tipeo, de relajamiento invencional de historias, de poco juicio en la manipulación de verdades, de carencia de claridad creativa y/o interés en el compartir el avance de una vida vivida en el exterior (cualidades todas sin equanon para escribir una entrada en el blog), hoy, sin encontrar nada mas interesante que sentarme a escribir, escribo.
Voy a tratar el tema de las visitas. Por suerte, desde que habito en tierras apeninas 6 seres humanos nacidos y criados en la cada dia mas sorprendente Argentina han pasado por nuestro humilde departamentito.
En orden de llegada serian: (quito los apellidos por cuestiones de seguridad y esas cosas raras de los secuestros y l@s fanatic@s)

1- Agustin A. A.
2- Huron O.
3- Mario J.A. y Norma S.M.
4- Fernando R.M. y Romina...

De los cuales voy a hablar solo de una pareja (sin especificar de quienes, siempre por el tema de los secuestradores y Ricardo Fort), primero porque sen mis padres, y segundo porque son los únicos que me dejaron fotos de su estadía... a las demás las sigo esperando.
Llegaron, comieron, pasearon, comieron, conocieron, comieron, viajaron, comieron, se sorprendieron, comieron y se volvieron, dejando tras de si una gran cantidad de sonrisas, una familia política encantada, una serie de marcas en la puerta ventana de vidrio que da al balcón (de embestirla periódicamente con la cabeza al pensar que estaba abierta) y un gran sofá-cama recién compradito para decorar el departamento y que las generaciones futuras que se hospeden en nuestra humilde morada no tengan que dormir incómodos. 
No voy a hacer un resumen pues, del giro que se mandaron, pero dejo algunas imágenes ilustrativas:


Llegada a la ciudad de los consuegros 

Suegra Fabiola + mascota Ronie 

Esperando un subte en Milan 

El duomo de Milan en un día lluvioso  

 La torre de la catedral de Legnano y consuegro Enzo

Marito Jose y una de las piedades de Michelangelo 

Un paseo por Bolzano 

Parada técnica: mi padre se las ingenio para pedir una cerveza, unos helados y un strudel a un kioskero de lengua alemana... 

Divirtiéndonos en un pueblito cerca de Bolzano 

La casa de las bocas (ya no se ven)... En Rovereto, la casa de mi bisabuela 

En un festival en Bressanone, degustando la cerveza y comida típica del lugar

Molveno, uno de los lagos cercanos a Bolzano... Agua helada de deshielo... 

Paseando y la Norma se hace la picante 

Cena con Renato y Adelina (primo de mi abuela). Notese que hay una pizza completa para cada uno...

Uno de los puentes de Venezia 

La costa Amalfitana y los abuelos de Samantha 

Roma... Se la caminaron a toda 

Tirando una moneda en la Fontana di Trevi 

Alicante y el encuentro con otros viajeros... Mis tios 

El Chucheche, mi primo que vive en Alicante, España 

Una de las atracciones visitadas por mi padre en Madrid 

El Big Ben en la tierra de los ingleses hijosderemilputa (preguntar a mi padre)

Una de las ultimas cenas, en un restaurante siciliano 

Idem ut supra 

El plato de "bichos" que la Norma no pudo terminar 

Mario y Norma en bicicleta en la jornada europea sin auto... Se recorrieron 20 km por Bolzano

Todos juntos!

Bueno, cortito como patada e' chancho, porque no estoy en forma todavía para volver a escribir. 
Fue muy lindo tenerlos de visita, como a todos los que vinieron. Al menos corroboran que estamos bien con hechos y no solamente con lo que se cuenta y dice.
Gracias a los que mandaron regalos! Todos los derivados del cacao duraron poco, especialmente el chocolate en rama.
Esperamos ansiosamente muchas mas visitas.
Saludos!

3 cosas que dice la gente:

Maru Fri said...

Mochito!!!que lindoooo!me dio mucha alegría y emoción ver estas fotos!A tus papis se los via muy contento y a vos también!Que lindo hayan podido compartir estos días en tu hogar.
Ya nos tendrás por allá!!!jejej
Te quiero y te extraño!
Mariel.-

Mochi said...

Gracias Marielita!
Para cuando vengas vos, ya hay un buen sofá cama, solo que vas a tener que compartirlo con los gatos... Y bueno, todos tenemos que hacer sacrificios jaja!
Un abrazo de ozzzo (haciendo doler la cabeza)

jul said...

que lindas fotitos mochirulo,,,mirando lugares ,,me encontre con esto en google,,jajaja,,me encanto y me sorprendio,,,te mandare fotos nuestras juntos y tambien las colgas aca,,,besos primaso,,,jul

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!