Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Saturday, August 29, 2009

Boquita dulce como la mora tan solo hay dos...


Hola, este es cortito...
Si, todavia tengo la muela incrustada... Y me hace doler... Y duele como puta!...

Dice un medi-quetreque que el tercer molar esta incrustado en el maxilar y que no hay posibilidad (como le pregunte) de usarlo para la masticacion... Hijo e' put*... Con razon tengo la cara ladiada, si tengo 2 muelas del jucio nomas: una abajo a la izquierda y la otra arriba a la derecha... Claro, era el peso desiquilibrado el que me tiraba la cara en diagonal...

Pero me la banco (por ahora). Desde hace 7 dias me duele como si Krupoviesa me hubiera metido un tres dedos (de esos que hacen chanfle) en el cachete izquierdo. Estoy tomando antibioticos y calmantes y cerveza. La tercera es opcional, pero yo, puntualmente me tomo una cada dia para no faltar al tratamiento (Psssss... ya se que antibioticos y alcojjjol no se mezclan che!).
Este seria yo, con cara normal. Samy no me pudo hacer la foto con cara de dolor, porque dice que no es muy diferente. 
Aca les dejo mi sonrisa y espero un comentario de la Señorita diplomada Caro Larghi, sobre todas las patologias, conclusiones, opiniones y/o diagnosticos sobre la fotografia.

4 cosas que dice la gente:

Juan José said...

Querido amigo, creo que es la primera vez que escribo un comentario en un blog, por ello cuento con tu paciencia y comprensión, ya que mi estilo sigue seguirá manteniendo un estilo epistolar. El blog está muy bueno y me alegra tu humor y capacidad creativa. Con respecto a tu muela de juicio no seas cagón sacatela de una vez (a mí ya me sacaron tres). Estoy de acuerdo en el estilo educativo que pretendes para el gato (la verdad que hubiera ayudado un poco para que no te tilden de maraca que el cuadrúpedo llevara otro nombre, "manteca"... Shhhh!!! qué querés qué te diga?) Dejo abrazos para Samantha y para vos.-

Mochi said...

Querido amigo; que alegria leerte por aca. Es un honor que me escribas. Bueno, veremos eso de la muela; miedo al torno no le tengo, ya que por 10 años me martirizaron la boca con mi bendito implante. Te equivocas por lo del nombre del gato. No es maraca, es estilo ;D. Un abrazo.

Anonymous said...

MOchi,Mochi,mochi... seguimos esperando??? Ya sacate ese molar tercero!!! se ve claramente en la cara distal de elemento en cuestion que hay un ensanchamiento de la canastilla osea, prosicido por un acumilo purulento entre es saco pericoronario ( membraba que envuelve al molar) y la corona de la miela ... esto ya no va para mas ... : SACATE ESA MUELA 1!!!! POR LO QUE VEO NO VA HA SER MUY DIFICIL !!!

TE MANDO DESDE ACA TODA LA FUERZA CORDOBEZA , PARA QUE SEAS VALIENTE!!!, Y FUERZA TB ,PARA SAMI,PARA AGUANTARTE !! BESOS A LOS DOS !! LOS EXTRAÑAMOS !!
Caro Larghi( lo paso como anonimo, por que no se como hacer para que salga mi nombre !)

Anonymous said...

ha !! me olvidaba !! tenes 3 3º nolares, no dos : uno superior derecho y del lado izquierdo tenes el superior y el inferior, jaja no sos tan evolucionado como creias !! Caro

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!