Warning


Atención! Achtung! Attenzione! Warning! Este blog es apto para todo público aunque contiene insultos e improperios varios y en cantidad alarmante. Cabe señalar la existencia de errores ortográficos graves y vergonzosos, y un cierto dejo de maldad en la mayoría de los posts, por todo lo cual no me excuso... Atención! Achtung! Attenzione! Warning!

Thursday, August 27, 2009

La vida con mas Manteca...

Primero que nada, quisiera decirle a mi madre, a mis abuelas, a mis tias, a mis primas, y hasta porque no, a mis amigas... Sientense y relajense porque tenemos que hacer un anuncio importante...
Si, es lo creian, la familia se agranda!!! Estamos muy contentos y felices con Samanthina!.
Si, bueno, tal vez no es exactamente lo que creian, pero mas o menos... Si, acaba de llegar Manteca a nuestra casa. No, no tiene nada que ver con el Manteca Martinez (jugador de fulbo "de los antes"), ni con el tabernero Mantecona (aquel que se le haya animado a los 3 tomos del Señor de los anillos me entendera)... Ni siquiera tiene que ver con el colesterol. No; llego Manteca y a pesar que suene un poco maraca el nombre, es macho; muy macho.
Hacemos entonces, la presentacion en sociedad, de este delicioso paquidermo que ha llegado a nuestra casa, prometiendo horas de diversion, y garantizando: valiosos y extendidos minutos de ardua dedicacion, noches de atencion y vela (sobre todo las primeras), pompones de pelo y pelusa en la cama, piso, baño, ropa, sillas, armarios, techos, etc, saladas expesas veterinarias y mucha, pero mucha alegria (sin dudarlo).
Lo elegimos negro por una cuestion filosofica: nos gustaba.
Bueno, tenemos dudas sobre en que idioma hablarle, porque no quisieramos que pueda tener problemas psicologicos si en algun momento decidimos volver a la Argentina (y estoy 180% seguro de que Samanthina, apoyada por mi suegra, justificarian los servicios profesionales de algun analista gatuno). Lo que yo quiero es que sea un machote, asique nada de llamarlo "mishi mishi mishi", o "gati", o "gatito lindo", o "negrito corrase de aca, dejeme la cama", o "a ver? no tiene hambre hoy? Pobrecito"... NO, nada de esas mariconadas, para que despues los otros gatos se le caguen de risa... Mano firme carajo!.
Les dejo algunas fotos para que lo vayan conociendo...
PD: Les digo un secreto... Estamos esperando un hermanito jujujujujujujujujuju!!!!

4 cosas que dice la gente:

Anonymous said...

tu es argentino trollo
stai diventando prorio un gay del cazzo
.....bel gattino.....nero.......lo hai preso del colore della tua pelle??????
ci vediamo presto a Legnano ciao negro argentino terzo mondo"
alessandro detto "pedro il Wonderbiuster"
soka

Mochi said...

Ma cosa si pue aspettare del italiano piu brutto che essiste nella terra?
Grazie per la tua amicizia pelato...

Anonymous said...

...........pensa che tua sorella è più brutta.....
alessandro detto "pedro il Wonderbiuster"

Anonymous said...

jajaajajajajaaj cagaste che! Samy

Post a Comment

Escribi con respeto y sin armar forobardo. Todo lo demas esta permitido. Gracias por comentar y deja tu firma!

Buscame si sos macho!